Créditos Mulita digital:
Cuaderno para leer y escribir en segundo, en DUA*
Administración Nacional de Educación Pública, ANEP
Consejo Directivo Central
Dirección de Políticas Lingüísticas
Programa de Lectura y Escritura en Español (ProLEE) — prolee@anep.edu.uy
Dirección General de Educación Secundaria
Centro de Desarrollo Accesible (CERESO) — cereso@ces.edu.uy
Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF Uruguay
Coordinación institucional:
- Aldo Rodríguez (Políticas Lingüísticas)
- Alejandro Retamoso (UNICEF)
Equipo de elaboración y diseño:
- Sandra Mosca (ProLEE)
- Andrés Rodríguez (ProLEE)
- Viviana Linale (CERESO)
- María Eugenia Rodino (CERESO)
- María Podestá (UNICEF)
- Lucía Varela (UNICEF)
- Romina Aliotta (Ameba Creative Studio)
- Lucía Martínez (Ameba Creative Studio)
- Miguel Vallvé (Ameba Creative Studio)
Edición de videos:
- Diego Daluz (CERESO)
- Andrés Piñeyrúa (UNICEF)
Voz en off:
- Micaela Fraga (ProLEE)
Intérprete de LSU:
- Claudia Álvarez (CERESO)
CC BY-NC-ND 4.0

Atribución/Reconocimiento-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional
Primera edición: Montevideo, marzo 2024
*Esta edición está basada en el Cuaderno para leer y escribir en segundo elaborado por:
Administración Nacional de Educación Pública
Consejo Directivo Central
Dirección de Políticas Lingüísticas
Programa de Lectura y Escritura en Español